Nuevas incorporaciones al equipo EneLife

12/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevas incorporaciones al equipo EneLife
Categorías:
Empresas  

Teresa Herrero y Lucia Grasa acaban de incorporarse al equipo de EneLife.

Teresa siempre tuvo claro que su vida profesional estaría relacionada con las ciencias de la salud. Y lo consiguió. Tras licenciarse en Farmacia, se incorporó a una de las compañías farmacéuticas referentes del sector, AstraZeneca, donde durante tres años ha desarrollado su trabajo en los departamentos de Marketing y Comunicación.

Participar en el lanzamiento de novedosos productos (como Forxiga o Xigduo) o llevar a cabo el desarrollo de campañas dirigidas a pacientes, son solo algunos ejemplos de su brillante trayectoria.

Con esta incorporación a nuestro departamento científico, incrementamos así el poder dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Lucía es Licenciada en Publicidad y RRPP y lo que más le gusta en el mundo es contar historias, ya sea en campañas, banners, guiones o en un simple titular. Disfruta buscando una forma original de decir las cosas para conquistar a los consumidores.

Lleva más de 10 años trabajando de redactora creativa para algunas de las principales agencias de consumo como McCann, Vitrubio Leo Burnett, Saatchi&Saatchi o Grey y para clientes de todo tipo, desde Coca-Cola a BMW, pasando por Pantene, Mapfre, Barclays o Diageo, entre otros.

Lucía se incorpora al equipo como Strategic Planner, para crear nuevos puntos de vista en la comunicación de las marcas que lleva la empresa.


Otras noticias: