Teva lanza Dormirax Forte Melatonina, para ayudar a conciliar el sueño

22/7/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva lanza Dormirax Forte Melatonina, para ayudar a conciliar el sueño
Categorías:
Sistema nervioso  

Dormirax Forte 1,9 mg de melatonina, está disponible en presentaciones de 30 y 60 láminas bucodispersables de fácil disolución y de sabor menta.

La Melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Teva, laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos, lanza Dormirax Forte Melatonina, láminas bucodispersables que contribuyen a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Dormirax Forte 1,9 mg de melatonina está disponible en presentaciones de 30 y 60 láminas bucodispersables de fácil disolución y con sabor menta.

La Melatonina, hormona presente de forma natural en el organismo, tiene un papel fisiológico en el ajuste de los ritmos biológicos corporales, contribuyendo a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Asimismo, contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

Con este lanzamiento, Teva amplía su línea de productos de OTC, que irá incrementando en los próximos meses. Por el momento, se han lanzado 4 productos a través de 7 presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño.

Otras noticias: