Jornadas Vincle 2016: compartir casos de éxito en la gestión comercial

29/8/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jornadas Vincle 2016: compartir casos de éxito en la gestión comercial
Categorías:
Empresas  

Vincle, proveedor líder en soluciones de Automatización de Fuerzas de Ventas y especialista en optimización del proceso comercial, celebrará el próximo miércoles, 19 de octubre, la IV Edición de las Jornadas Vincle sobre Excelencia en la Gestión Comercial en el Hotel Hilton de Barcelona (Avenida Diagonal, 589 – 591).

En esta edición, que lleva por título 'Sell Better. Sell More', el denominador común será cómo vender mejor contribuye a vender más. Cada caso de éxito abordará los beneficios de disponer de una metodología de venta común, contar con el reporting y los indicadores adecuados para la toma de decisiones, y poner a disposición del equipo comercial funcionalidades de guided selling, entre otros mecanismos, para mejorar los resultados.

Las Jornadas contarán con la intervención de Cosimo Chiesa, Profesor de Dirección Comercial del IESE y Socio Fundador y Presidente del Barna Consulting Group, que hablará de Liderazgo Emocional. Se llevarán a cabo posteriormente workshops en paralelo, durante los cuales se expondrán casos de éxito de compañías de Consumo y Pharma. Entre otras intervenciones que Vincle irá desvelando, las Jornadas contarán con la participación de Ferrer, Externalia y Ordesa, en los workshops de Pharma, y de CCC-SABMiller y Casalbor, en los de Consumo.

En ésta edición, Vincle celebra su 25 Aniversario y su reciente mención como Representative Vendor en el informe de la prestigiosa consultora Gartner 'Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry'.

Toda la información necesaria acerca del evento y formulario de inscripción en: Jornadas Vincle 2016: Sell Better. Sell More.


Otras noticias: