Cómo impacta el Cloud Computing en los negocios

16/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cómo impacta el Cloud Computing en los negocios
Categorías:
Empresas  

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: 'Qué es y cómo impacta el Cloud Computing en el negocio actual de las empresas' donde mostrará los beneficios del modelo Cloud que permite sacar el máximo provecho a las empresas empleando la mínima cantidad de recursos.

Una de la claves en el mundo IT actual, es ver como el nuevo modelo de IT como servicio (ITaaS) impacta de manera directa en las decisiones de negocio de cualquier compañía. Durante esta jornada, ICEMD mostrará cómo afecta el Cloud dentro de una empresa a través de una divertida historia.

Jorge Racionero, Cloud Engineer en United Nations International Computing Centre (UNICC), será el encargado de dar a conocer las arquitecturas y los servicios más productivos de los modelos en la Nube. Los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de juegos en equipo y ejercicios individuales que les mostrará cuando es mejor utilizar un modelo IT tradicional vs un modelo cloud o realizar una demo en la Nube.

Los alumnos podrán aprender los siguientes contenidos:
o Introducción al Cloud.
o El modelo IT tradicional versus el modelo Cloud (IT como Servicio).
o Modelos en la Nube.
o IaaS.
o PaaS.
o SaaS.
o Arquitecturas de Nube (Privada, Publica, Hibrida).
o Servicios en la nube.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9.30 a 14.30 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Otras noticias: