Cinfa lanza Ns Suerobiotic, un nuevo probiótico infantil

22/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza Ns Suerobiotic, un nuevo probiótico infantil
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Un producto indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, vómitos o infecciones.

El consumo de probióticos puede reducir hasta un 30% las faltas de asistencia a clase.

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza un nuevo tratamiento probiótico: Ns Suerobiotic.

Indicado para la rehidratación y la recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, infecciones o golpes de calor, y se trata de una única solución en polvo que contiene sales minerales y probióticos.

Este nuevo producto se une a la gama de probióticos que la marca ya tiene en el mercado, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Florabiotic, Ns Florabiotic Instant, Ns Laxibiotic, Ns Femibiotic y Ns Defenbiotic, también para niños.

Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables y algunas enfermedades.

Otras noticias: