Endo International nombra a Paul Campanelli Presidente & CEO

27/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Endo International nombra a Paul Campanelli Presidente & CEO
Categorías:
Laboratorios  

Paul Campanelli aporta una amplia experiencia y liderazgo de operaciones en el área de genéricos y medicamentos OTC.

Endo International anunció que su Consejo ha nombrado a Paul Campanelli como Presidente y CEO, con efecto inmediato. El Sr. Campanelli actualmente se desempeña como presidente de las divisiones de genéricos y medicamentos OTC de Endo, Par Pharmaceutical, que representa aproximadamente el 60% de los ingresos totales de Endo en la primera mitad de 2016.

Campanelli, que también se unirá a la Junta de Administración de Endo, sucede a Rajiv De Silva que ya ha renunciado como presidente, CEO y miembro de la Junta.

Campanelli, de 54 años, se unió a Endo en 2015 tras la adquisición de Par Pharmaceutical, donde había trabajado como consejero delegado desde el año 2012. Campanelli construyó un equipo de liderazgo fuerte y un negocio de genéricos líder en la industria de Endo. En concreto, durante su mandato en Par, aumentó significativamente los ingresos totales, adquirió JHP Pharmaceuticals y estableció su presencia en el mercado europeo de genéricos.

Antes de convertirse en CEO de Par en 2012, Campanelli se desempeñó como director de operaciones de Par Pharmaceutical, potenciando el crecimiento de los negocios farmacéuticos de marca y genéricos. Campanelli tiene más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Otras noticias: