José Luis Enríquez, directivo de la semana en Consalud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Oct. 2016
José Luis Enríquez, directivo de la semana en Consalud

El CEO de Real Life Data participará en el Programa Superior de Dirección y Marketing para empresas del sector Farmacéutico y afines del ESIC con el fin de apostar por la formación.

José Luis Enríquez, CEO de Real Life Data no deja de apostar por la información y en este sentido participará en la 7ª edición del Programa Superior de Dirección y Marketing para empresas del sector farmacéutico y afines (PSMKF) planteado por ESIC. Se trata de un programa orientado a ampliar conocimientos, capacidades y competencias a partir de los elementos de Gestión. Por ello, ha sido escogido directivo de la semana en Consalud.

Para ello, y como complemento al temario, también tendrán lugar distintas clases magistrales impartidas por profesionales del sector, entre los que se encuentra este directivo especializado en Business Intelligence sobre Big Data en el Sector Salud.

Y es que, Enríquez es un fiel partidario de la formación en cuanto a Big Data. “Necesitamos personas específicamente formadas para que los proyectos sean apoyados y soportados por los organismos públicos fundamentalmente y con la ayuda y colaboración privada”, asegura.

Según el CEO y fundador de Real Life Data, España tiene una gran oportunidad de destacar en este sector y posicionarse en la primera línea a nivel mundial, por lo que se muestra optimista al respecto, ya que el nivel de nuestro país en la materia es similar al resto de la Unión Europea. “No hay que dejar de invertir en ello para lograr mejorar unos mayores rangos de optimización y satisfacción que los que hay actualmente”, apunta.


Más sobre REAL LIFE DATA


Real Life Data es la primera compañía 100% española especializada en Big Data en Salud. Dispone de l...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercadoProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)

http://www.rlifedata.com
http://www.real-word-evidence.com

Servicios