Uriage se alía con Avantis Farma para su expansión comercial en Canarias

13/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriage se alía con Avantis Farma para su expansión comercial en Canarias
Categorías:
Laboratorios  

Para Avantis Farma es una oportunidad inmejorable, disponer de una marca como Uriage en nuestras farmacias. Sus productos, de excelente calidad, proporcionan extraordinarios resultados en el tratamiento de las diferentes patologías de la piel”, afirmó el responsable de marketing de Avantis Farma, Iñaki Díaz de Durana.

En la estrategia de expansión comercial en España llevada a cabo por Uriage en el canal farmacia, le faltaba completar su presencia nacional con las Islas Canarias. De la mano del grupo de farmacias Avantis Farma, Uriage da un paso estratégico para que los consumidores canarios puedan disponer de su línea de productos dermatológicos, y así completar su presencia nacional.

Como parte del plan de introducción de la marca Uriage en Canarias, los equipos de las farmacias recibieron la semana pasada, formación completa de producto por parte de Pilar Pérez, experta formadora de Uriage.

Durante las jornadas celebradas, Pilar comentó a los asistentes que “con el portfolio actual de productos (más de 100 referencias), el consumidor encuentra en Uriage las mejores soluciones tanto para la piel con alguna patología (cicatrización, dermatitis seborreica, xerosis, rosácea y acné) como para los cuidados diarios de la piel sana. Además todas nuestras fórmulas están elaboradas hipoalergénicas, sin parabenos y con un mínimo de conservantes, velando por la salud dermatológica de la piel”.

Según Iñaki Díaz de Durana, “esta unión va a permitir a Avantis Farma diferenciarse en el sector farmacéutico canario, ofreciendo en exclusiva a nuestros clientes una marca líder y con presencia en más de 70 países. Asimismo, con esta alianza potenciamos la oferta en el cuidado de la piel, impulsando el segmento de la parafarmacia”. A su vez, Javier Lladó gerente nacional de farmacia de Uriage comentó que “esperamos asentar la marca en Canarias y lograr alcanzar los excelentes resultados de crecimiento que estamos teniendo en el resto del territorio nacional”.


Otras noticias: