CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Oct. 2016
CESIF celebra el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) celebró el pasado viernes 14 de octubre, el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017 y la Entrega de Diplomas de la Promoción 2015-2016.

Un año más, representantes de los principales organismos e instituciones oficiales de la Industria respaldaron con su presencia una Ceremonia, en la que los alumnos de la promoción 2015-2016 recibieron sus diplomas y se inauguró el nuevo Curso Académico.

El acto estuvo presidido por el Director Académico de CESIF, Alberto León, quien estuvo acompañado en la Mesa Presidencial por: Belén Crespo, Directora de la Agencia Española del Medicamentos (AEMPS); Ión Arrocena, Director General de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO); Francisco J. Fernández, Director de Comunicación de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria); Oscar Mateo, Responsable del Área de Formación y Conocimiento de Mercado de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); y Juan Amador, Tesorero del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España.

Los miembros de la Mesa Presidencia destacaron la importancia del compromiso que adquieren los jóvenes profesionales de la Salud con la sociedad. También se recalcó la relevancia de la formación como punto fundamental en el desarrollo profesional dentro de la Industria. 

Apuesta por la Formación de Calidad
Desde sus inicios CESIF se ha caracterizado por ser referente dentro de la formación en el Sector Salud y afines. Año tras año el Centro refuerza su compromiso introduciendo nuevas Ofertas Formativas y adaptándose a las demandas del mercado.

Durante su intervención, el Director Académico de CESIF, hizo hincapié en los valores que deben de desarrollar los jóvenes profesionales para aportar valor a la sociedad y a las empresas: compromiso, dedicación y responsabilidad.

Entre los principales proyectos para este nuevo Curso Académico de CESIF destaca la consolidación de la presencia en Portugal y el lanzamiento de CESIF Online. A largo plazo, la ampliación de la oferta formativa, no solo con Programas de Máster también con Programas de Especialización para profesionales dentro del Sector, es clave para el Centro.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login