José Manuel García, responsable de Pharma de Hutz & Posner

24/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
José Manuel García, responsable de Pharma de Hutz & Posner
Categorías:
Empresas  

Desde su nueva posición, José Manuel dirigirá la selección y reclutamiento de mandos altos y medios para el sector Pharma.

J.M García se encargará además de un nuevo servicio de Outsourcing de la compañía para proyectos de venta en las áreas de farmacia, visita médica u hospitalaria.

Hutz & Posner, 'boutique' de Headhunting dedicada a la búsqueda, selección e identificación de talento para posiciones de alta dirección y mandos intermedios, ha nombrado a José Manuel García Martín nuevo Responsable del Departamento de Pharma de Hutz & Posner.

Licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Luis Vives y con un Máster en Gestión y Dirección de RRHH, José Manuel cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de los recursos humanos. Durante los últimos 7 años de experiencia, García se ha dedicado principalmente al área de selección y formación en el sector farmacéutico, desarrollando su actividad en torno a perfiles comerciales y habiendo trabajado para grandes compañías farmacéuticas.

Desde su nuevo cargo, José Manuel llevará a cabo, entre otras funciones, la dirección de la búsqueda, selección e identificación de perfiles altamente cualificados para mandos directivos, posiciones intermedias y profesionales dentro del sector Pharma. Además, García se encargará de un nuevo servicio de Outsourcing de la compañía para proyectos de venta en las áreas de farmacia, visita médica u hospitalaria. Su amplio conocimiento del sector, las empresas y perfiles, ayudarán a José Manuel a garantizar el reclutamiento de los mejores talentos para los clientes de Hutz & Posner.


Otras noticias: