3P Biopharmaceuticals incorpora nuevo jefe de Desarrollo de Negocio

27/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3P Biopharmaceuticals incorpora nuevo jefe de Desarrollo de Negocio
Categorías:
Laboratorios  

La compañía biotecnológica 3P Biopharmaceuticals ha incorporado recientemente a Andrew Carver como Senior Head of Business Development. Carver, de nacionalidad inglesa, acumula más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico y biotecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.

Su larga y dedicada experiencia le ha hecho ocupar diferentes roles de responsabilidad dentro de grandes compañías multinacionales especializándose en profundidad en el desarrollo de negocio, la internacionalización y la gestión comercial de empresas biotecnológicas. Gracias a esta larga trayectoria y sobre todo a los últimos años en la también CDMO inglesa Fujifilm Diosynth Biotechnologies, Carver posee una profunda visión y conocimiento del mercado biotech mundial y más especialmente en el área en las que desarrollan su actividad las compañías de servicios CDMO.

Su incorporación al departamento de Desarrollo de Negocio de 3P reafirma la estrategia de expansión y crecimiento internacional de la compañía en los principales mercados objetivo: Europa y Estados Unidos.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024