Raquel Alis, nueva incorporación para Nova Harriet

08/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Raquel Alis, nueva incorporación para Nova Harriet
Categorías:
Empresas  

La agencia refuerza así su división de eventos.

La dilatada experiencia de Raquel, ex event planner de Grupo Pacífico, en planificación y coordinación de eventos de gran envergadura, supone un buen refuerzo para Nova Harriet.

Raquel lleva en su haber la organización y producción de innumerables eventos a nivel nacional e internacional de importantes firmas del sector farmacéutico como Novartis, Leti, Lundbeck, Boehringer, Sanofi o Chiesi y también de fuera del sector (Nestlé, Zurich Seguros, Deutsche Bank, Banc Sabadell o Swarosky, etc).

Desde su creación, Nova Harriet ha dedicado gran parte de su actividad a la realización de numerosos eventos y amplía así su equipo para seguir dando el mejor servicio. Entre ellos, además de un sin fin de exitosas reuniones de lanzamiento de producto tanto internas como externas, destacan la organización de 10 carreras solidarias (5 ediciones de la carrera por la Parálisi Cerebral, 4 ediciones de la Transplant Run, y la primera carrera por la Epoc) así como la organización de jornadas dirigidas a paciente como 'El día del donante' o la 'Transplant Walks'.

Con la incorporación de Raquel Alis, Nova Harriet reafirma su compromiso de crecer de forma sostenible y real para dotar su estructura de la dimensión necesaria y poder dar respuesta a las necesidades de sus clientes.


Otras noticias: