OH Strategy, unas Mo-Sistas comprometidas con la salud masculina

10/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
OH Strategy, unas Mo-Sistas comprometidas con la salud masculina
Categorías:
Empresas  

OH Strategy toma conciencia de la importancia de la salud masculina y se une por segundo año consecutivo a Movember Foundation para recoger fondos y ayudar a esta causa durante el mes de noviembre.

OH Strategy llevará a cabo una recolecta de fondos a través de la participación de los usuarios en su cuenta de Twitter. En la cuenta corporativa de twitter @OH_Strategy la agencia de marketing digital subirá una foto relacionada con la causa Movember con la que se convertirán en MoSistas (mujeres que participan en el movimiento Movember). Por cada retweet que consiga esa foto en concreto, OH Strategy donará 0,50€ a la Movember Foundation para que así puedan seguir realizando investigaciones científicas y divulgando la necesidad de una salud masculina. Si quieres conocer más a fondo su iniciativa entra en su blog.

Movember Foundation es una organización creada en 2003 para concienciar sobre la importancia de la salud masculina. A través de diferentes iniciativas, los MoBros (hombres que participan en la causa) y las MoSistas (mujeres que participan en la causa) recogen fondos para crear proyectos con el fin de realizar investigaciones científicas, dar a conocer y facilitar información sobre temas que afectan a la salud masculina como son el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental o la inactividad física. El año pasado esta organización recaudó 542 millones de euros a nivel internacional con todos los eventos e iniciativas creadas.

Un simple clic en el perfil de OH Strategy en Twitter y estarás ayudando a mejorar la salud masculina. ¡Haz retweet y ponte el bigote Movember!


Otras noticias: