Azierta presenta el libro 'Science to business'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2016
Azierta presenta el libro 'Science to business'

Azierta presentó su primer libro 'Science to business' en Casa Club. De la mano del presidente de la compañía Ángel Navarro, la directora ejecutiva Almudena del Castillo y el Dr. José Antonio Gutiérrez Fuentes arrancó el acto con las más de 20 personas allí presentes. Este libro es un sueño cumplido para toda la compañía y sus trabajadores y es la antesala de lo que será la Fundación Azierta.

Razón de ser: En el contexto científico y empresarial actual nos enfrentamos a grandes retos (recuperar inversión, incremento de competitividad, globalización y nuevas necesidades de la población: vivir más y mejor). Este escenario es idóneo para alinear los objetivos de ciencia y empresa, para potenciar el acceso a la financiación y la competitividad de proyectos científicos y para explotar las oportunidades de negocio que surgen en torno a los cambios sociodemográficos.

Aunque tradicionalmente hayan existido barreras entre al ámbito de la ciencia y el negocio, a día de hoy no pueden ser excluyentes si no complementarios.

'Science to business' es una reflexión que promueve el desarrollo de fórmulas, de interacción entre ciencia y negocio de cara a conseguir potenciar dichos ámbitos desde una perspectiva global.


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login