Disfruta +, app de Menarini sobre salud sexual, premiada por Diario Médico

30/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Disfruta +, app de Menarini sobre salud sexual, premiada por Diario Médico
Categorías:
Genito urinario  

Disfruta+, la aplicación sobre salud sexual lanzada por Menarini España y avalada por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), ha sido reconocida por Diario Médico como una de las 'Mejores Ideas de 2016'. Los premios que anualmente entrega esta publicación especializada, tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas entidades, grupos u organizaciones que han contribuido a mejorar el sector de la sanidad a través de grandes ideas e iniciativas a lo largo del último año.

La salud sexual es parte fundamental del bienestar de las personas, principio que ha llevado a Menarini a poner en marcha la app Disfruta +, a través de la cual se puede consultar de forma rápida y cómoda con un urólogo cualquier problema relacionado con la sexualidad.


De izquierda a derecha: Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales y Market Access de Grupo Menarini España; Mònica Moro, Responsable de Comunicación de Menarin; Víctor Vegas, comunicación de Menarini y David Rivero, Product Manager del área de salud sexual masculina de Menarini.

Los contenidos de la aplicación están avalados por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva y han sido elaborados por Isorna Retamino, médico de familia, sexóloga y Premio Nacional de Sexología en 2008.

La herramienta cuenta con una consulta virtual para que el usuario pueda cotejar su salud sexual y consultar con el especialista en caso de necesidad. Incluye tres tests sobre actividad sexual, eyaculación precoz y disfunción eréctil, y se recomienda su uso tanto a varones como a mujeres con pareja masculina. Además, Disfruta + está disponible para su descarga gratuita en la appstore de Itunes y la PlayStore de Google.

Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales y Market Access de Grupo Menarini España, recogió el premio en el acto celebrado en el Teatro Nacional de Catalunya. En palabras de Javier Hidalgo, “es un honor para nosotros que una publicación tan importante en el sector sanitario español como Diario Médico haya reconocido la aportación de Disfruta+ a hombres y mujeres para mejorar su bienestar sexual; este premio nos anima a seguir trabajando con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Otras noticias: