CESIF convoca VIII Ed. 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la IF'

23/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca VIII Ed. 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la IF'
Categorías:
Empresas  

Este Programa Abierto de Especialización está dirigido a profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica que necesitan conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio.

El Programa se convoca en su VIII edición tras el éxito de siete convocatorias previa cubriendo las necesidades de los profesionales de Desarrollo de Negocio.

El Programa tendrá una duración de 4 días (21 horas) y se impartirá en las instalaciones de CESIF en Madrid los días 10, 11, 17 y 18 de Febrero de 2017.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca en Madrid la VIII edición del Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica'. Una formación dirigida a profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica, así como a Jefes de Unidades de Negocio, Responsables de Área, Country Managers y Responsables Ejecutivos compañías de reciente creación, que buscan entrenamiento y conocimientos de aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio.

El Programa se celebra en su VIII edición, tras haber respondido exitosamente en años anteriores a la demanda de profesionales que buscan formación específica en el área. El Programa en Desarrollo de Negocio es único en el sector en España, y su continuidad le ha posicionado como la alternativa de elección para profesionales de Departamentos de Desarrollo de Negocio de la Industria.

En un contexto empresarial caracterizado por mercados cada vez más competitivos y cambiantes, es necesario reaccionar con rapidez ante las nuevas tendencias y saber entender las necesidades que demanda el mercado. El papel del profesional dotado de conocimientos específicos en Desarrollo de Negocio es clave para conseguir el éxito en la consecución de acuerdos y licencias con otras compañías. Dicho profesional debe contar con una formación adecuada en las múltiples disciplinas que rodean el área de Desarrollo de Negocio, permitiéndole detectar y aprovechar, las oportunidades emergentes.

El Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica' ofrece un conocimiento global de la actividad, mediante el estudio de modelos de negocio que abarcan las siguientes áreas:

• Procesos de licensing-in y licencing out.
• Métodos de pago y aspectos financieros.
• Market Access en Desarrollo de Negocio.
• Consumer Health en Desarrollo de Negocio.
• Genéricos en Desarrollo de Negocio.

Este Programa, único en Desarrollo de Negocio en España, es organizado por CESIF y ofrece la posibilidad a todos los profesionales de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica de adentrarse en Desarrollo de Negocio, y de adquirir los conocimientos y el manejo de herramientas necesarias para una aplicación inmediata. Una formación eminentemente práctica, diseñada para ser utilizada en las negociaciones actuales en la Industria.

El Programa se impartirá en la sede de CESIF en Madrid (C/ General Álvarez de Castro 41), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante los días 10, 11, 17 y 18 de febrero de 2017 (viernes y sábados).

Para más información e inscripciones: goo.gl/D1XSuY


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: