Allergan apuesta por la regeneración celular tras la compra de LifeCell

27/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Allergan apuesta por la regeneración celular tras la compra de LifeCell
Categorías:
Laboratorios  

La farmacéutica irlandesa Allergan ha alcanzado un acuerdo con Acelty para comprar su negocio de regeneración celular, LifeCell, por 2.900 millones de dólares (2.790 millones de euros) en efectivo, según informó en un comunicado.

La cartera de productos LifeCell generará unos ingresos aproximados de 450 millones de dólares en 2016, lo que representa un crecimiento en torno al 5%, y aportará diversas soluciones estéticas y regenerativas al 'portfolio' de Allergan.

De este modo, la operación, prevista para completarse en el primer semestre de 2017, permitirá a Allergan ostentar un negocio de medicina estética y regenerativa de "clase mundial" para cubrir su oferta de cirugía plástica y cirugía general.

"La adquisición de LifeCell es estratégicamente y económicamente convincente para Allergan y sirve como un punto de entrada en la medicina regenerativa para crear un negocio en cirugía plástica de clase mundial", comentó al respecto el presidente y consejero delegado de Allergan, Brent Saunders.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024