'Making Ideas', cartel ganador de los Premios Aspid 2017

27/12/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Making Ideas', cartel ganador de los Premios Aspid 2017
Categorías:
Empresas  

Ya se conoce el cartel ganador de la XXI Edición de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

Tras las votaciones de los diferentes Jurados de esta edición, el cartel bajo el nombre de 'Making Ideas' ha sido el más votado, obteniendo un total de 31 puntos y aventajando en 9 puntos al segundo clasificado.

El diseño es obra de Marc Padrós, de la agencia española Global Healthcare. El premio, además de ser la imagen oficial de los Premios en esta XXI Edición, son mil euros.

En el siguiente enlace se pueden ver todos los carteles presentados a concurso, con sus respectivos puntos tras la votación, así como los puntos otorgados por cada uno de los Jurados: www.premiosaspid.net/cartel/votacion/resultados/jurado.php

A lo largo del mes de Febrero anunciaremos la fecha exacta en la cual se podrán empezar a presentar las diferentes obras a concurso, así como las Bases del mismo. Igualmente, cualquier duda sobre los Premios Aspid, podéis contactar con el corrreo espana@premiosaspid.net

Os dejamos la imagen del cartel ganador:


Otras noticias: