Acuerdo entre Vita Green y Diafarm para distribución de gama Cysticlean

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Acuerdo entre Vita Green y Diafarm... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Dic. 2016
Acuerdo entre Vita Green y Diafarm para distribución de gama Cysticlean

Hasta el 31 de diciembre, esta marca está distribuida por Laboratorios M4 Pharma. A partir del 1 de Enero de 2017, Laboratorios Diafarm será el nuevo distribuidor de la gama de productos Cysticlean.

Vita Green Europa y Laboratorios Diafarm  han llegado a un acuerdo comercial para la distribución de la gama de productos Cysticlean.

Vita Green es una compañía internacional que produce y comercializa complementos en Asia, Europa y América. Estos productos se caracterizan por su gran innovación, calidad, seguridad y fiabilidad. Basados en la esencia de la Medicina Tradicional China, se fabrican siguiendo los más altos estándares farmacéuticos occidentales. Uno de los productos de la compañía es Cysticlean, que se comercializa en el mercado español desde el año 2007. Con una venta anual de 100.000 unidades, es una de las marcas líderes en la categoría de prevención y tratamiento de la cistitis.

Laboratorios Diafarm  es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones naturales para la salud y el bienestar, con productos en el área OTC y parafarmacia. Año tras año consolida su posición de liderazgo en el canal salud, desarrollando y promocionado marcas reconocidas a nivel internacional y con una posición muy relevante en diferentes segmentos del mercado salud. Una de las máximas de Diafarm  es aportar a sus clientes el mejor servicio y acompañarlos en el desarrollo de su negocio. Es por ello por lo que dispone de extensos y formados equipos de venta y visitadores médicos, un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes y los consumidores, y una estructura técnica y logística con elevados estándares de calidad.

Actualmente y hasta el 31 de diciembre, esta marca está distribuida por Laboratorios M4 Pharma. A partir del 1 de Enero de 2017, Laboratorios Diafarm será el nuevo distribuidor de la gama de productos Cysticlean.

Consecuentemente, a partir de esta fecha Laboratorios Diafarm será el responsable en exclusiva de:

· Visitar a los puntos de venta y profesionales de la salud regularmente con sus propios delegados de ventas y visita médica para presentarles los productos y novedades de Cysticlean.

· La logística y facturación de los productos Cysticlean.

· Realizar todas las acciones necesarias para ayudarles a incrementar la recomendación y ventas de Cysticlean.

· Gestionar las incidencias de sus pedidos de los productos Cysticlean, facturados a partir del 1 de Enero de 2017, y proveerles de toda la información necesaria.

http://www.diafarm.es
http://www.siken.es
http://www.arnidol.com
http://www.noene.com
http://www.bachrescue.es
http://www.beetalgo.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login