Los empleados de Roche Madrid recogen juguetes por gran causa solidaria

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Dic. 2016
Los empleados de Roche Madrid recogen juguetes por gran causa solidaria

Más de cien juguetes se donarán a Cáritas y a la Fundación Aladina para la nueva UCI oncológica del Hospital Niño Jesús.

La compañía celebra la Navidad con una iniciativa que se enmarca dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El compromiso de Roche con los pacientes y su calidad de vida es una realidad que se evidencia con acciones como la puesta en marcha en Madrid de una campaña interna de recogida de juguetes para niños oncológicos. Los empleados de Roche Farma han recogido hasta la fecha más de un centenar de juguetes, que serán donados a Cáritas y a la Fundación Aladina para la recién inaugurada Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) oncológica del Hospital Niño Jesús.

El equipo de Roche organizador de la iniciativa -Beatriz Lozano y Elena Ortiz- junto a Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y Sara Sánchez Muñoz, coordinadora de actividades lúdicas de la Fundación Aladina.

Así pues, es la segunda vez que Roche colabora con esta sección del complejo hospitalario madrileño, para la cual ya recaudó más de 8.000 euros en la última Marcha Solidaria del mes de julio, en la que participaron empleados de Roche.

Este tipo de iniciativas forman parte de la identidad corporativa de los empleados de Roche, quienes están siempre dispuestos a colaborar sin dudar y con gran satisfacción en este tipo de proyectos”, ha destacado Beatriz Lozano, directora de Comunicación y Pacientes de Roche Farma España.

http://www.roche.es
http://www.roche.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login