Fresenius y CytoSorbents, nuevo acuerdo de marketing para CytoSorb

13/1/2017
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Fresenius y CytoSorbents, nuevo acuerdo de marketing para CytoSorb
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Fresenius Medical Care y CytoSorbents expanden su asociación original y firman un nuevo acuerdo de marketing conjunto para los mercados mundiales de CytoSorb.

El acuerdo aporta un mayor compromiso con renovación de tres años, pedidos mínimos garantizados de CytoSorb y establece esfuerzos de marketing conjuntos de CytoSorb en territorios de ventas activas.

CytoSorbents Corporation, un líder en inmunoterapia de cuidados críticos que comercializa su absorbedor de sangre insigne CytoSorb para tratar la inflamación mortal en pacientes con cirugía cardiaca y gravamente enfermos en 42 países de todo el mundo, y Fresenius Medical Care, la mayor compañía de diálisis del mundo, han acordado ampliar los términos de su asociación existente y añadir un acuerdo de comarketing expansivo para CytoSorb en países donde hay terapia disponible hoy.

Dentro de las condiciones del acuerdo revisado de tres años, CytoSorbents amplía la distribución exclusiva de FMC de CytoSorb para aplicaciones de cuidados críticos en Francia, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega hasta 2019. Dentro de estos países, FMC desarrollará y promoverá un kit integrado de CytoSorb CRRT formado por CytoSorb y el conjunto de tubos sanguíneos compatibles con CytoSorb de FMC. Como parte del acuerdo, FMC realizará pedidos y pagos trimestrales mínimos garantizados, evaluables cada año y medio.

Dentro de los términos de un nuevo acuerdo de co-marketing completo, CytoSorbents y FMC comercializarán conjuntamente CytoSorb y los conjuntos de tubos de sangre compatibles con CytoSorb de FMC a la base de clientes de cuidados críticos de FMC en todos los países donde CytoSorb se está comercializando activamente, donde sea viable. CytoSorbents y sus distribuidores existentes continuarán comercializando, tomando, vendiendo y cumpliendo todos los pedidos de CytoSorb. FMC y sus filiales identificarán y abrirán nuevas oportunidades de ventas de CytoSorb, harán presentaciones de clientes con CytoSorbents y sus distribuidores asignados y tomarán y completarán pedidos para los conjuntos de tubos de sangre compatibles con CytoSorb de FMC. Ambos grupos desarrollarán conjuntamente materiales de marketing internacional de marca conjunta para apoyar este programa. FMC también ofrecerá una confirmación por escrito de CytoSorb para uso con las máquinas de diálisis de cuidados críticos multiFiltrate y multiFiltratePRO de FMC que pueden utilizarse por CytoSorbents y sus socios de distribución para promover CytoSorb en todo el mundo. Se espera que la confirmación escrita, materiales de marketing conjuntos y programa de comarketing comiencen a partir de la segunda mitad de 2017.

"CytoSorb es una parte integral de la estrategia de crecimiento de cuidados críticos de FMC y estamos encantados de renovar y mejorar nuestro compromiso con CytoSorbents y esta importante terapia", dijo Christian Schlaeper, vicepresidente de Marketing de Terapia en Fresenius Medical Care. "Con nuestras importantes capacidades de ventas y marketing en todo el mundo, planeamos agilizar la concienciación, adopción y uso de CytoSorb. Este es un escenario beneficioso para ambas partes, que da a nuestros médicos acceso a una importante terapia para ayudar a salvar las vidas de los pacientes críticamente enfermos, mientras aumentan el uso de nuestra gran base instalada internacional de máquinas multiFiltrate y multiFitratePRO, e impulsan el uso de nuestros propios desechables. Hemos disfrutado una excelente relación con CytoSorbents hasta la fecha, y esperamos con impaciencia el próximo capítulo de nuestra asociación".

Chris Cramer, vicepresidente de Desarrollo Empresarial para CytoSorbents, dijo: "Este acuerdo multiaño revisado con FMC, el líder global en diálisis, lleva nuestra asociación al mundo y se espera que resulte en muchas sinergias para ambas partes. En particular, el apoyo de CytoSorb por parte de los equipos mundiales de ventas y marketing de FMC aumentará significativamente la cobertura de nuestros esfuerzos de ventas directas y distribución en muchos de los actuales 42 países donde CytoSorb se comercializa hoy. Además, tendremos la habilidad para llevar este programa y sus beneficios a los nuevos territorios de CytoSorb que vayan añadiéndose en el futuro. El acceso anticipado a muchas nuevas relaciones de médicos de FMC bajo este acuerdo se prevé que genere mucho interés y entusiasmo en la terapia, ayudando a potenciar el futuro crecimiento de las ventas de las plataformas CytoSorb y multiFiltrate y multiFiltratePRO de FMC. Este acuerdo es un importante hito en la evolución de nuestra asociación".

Los términos financieros de este acuerdo no se han revelado.

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