Laboratorios Quinton crecerán un 25% en 2017

17/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Quinton crecerán un 25% en 2017
Categorías:
Laboratorios  

La compañía prevé iniciar su actividad en el 2017 en Japón, Filipinas y México.

En 2016 Quinton produjo más de 15 millones de ampollas bebibles de sus productos Isotonic e Hypertonic, además de otras presentaciones para la higiene nasal y el cuidado de la piel y los ojos.

La Terapia Marina, técnica que utiliza las especialidades Quinton para la nutrición celular global iniciada por el propio René Quinton y avalada por más de cien años de práctica hospitalaria, demuestra una gran eficacia en el tratamiento de enfermedades en el ámbito de la gastroenterología, la odontología, la pediatría, la ginecología, la medicina deportiva, la oftalmología, la fisioterapia respiratoria, la reumatología o la endocrinología.

Laboratorios Quinton, impulsor de la Terapia Marina, tiene previsto aumentar su facturación en torno al 25 por ciento a lo largo de 2017. El laboratorio, que distribuye sus productos en más de 30 países, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 5 millones de euros. Además de aumento de las ventas en los mercados donde ya opera con grandes expectativas, como en China y Estados Unidos, en 2017 Quinton iniciará su actividad en países como Japón, Filipinas y México.

En 2016 Quinton produjo más de 15.000.000 de ampollas bebibles de sus productos Isotonic e Hypertonic, además de otras presentaciones para la higiene nasal y el cuidado de la piel y los ojos. Por mercados, Francia representa el 38% de las ventas, seguido de España con el 26%, Reino Unido con el 15%, China con el 6%, Malasia con el 5% y EEUU con el 4%.

Crecimiento exponencial
En los últimos 3 años, Laboratorios Quinton ha mantenido un crecimiento continuado de 'dos dígitos' y la previsión de crecer exponencialmente en los próximos años. “Nuestro objetivo es estar presentes en los principales mercados mundiales, multiplicando la producción y el peso de las exportaciones en las ventas”, explica Francisco Coll, director general de Quinton.

Terapia Marina
Laboratorios Quinton produce diferentes productos que tienen como materia prima el agua de mar extraída en el Vortex planctónico del Golfo De Vizcaya, rico en minerales y otros elementos, que se encuentran en una proporción similar a los líquidos orgánicos del medio interno humano, como el líquido extracelular, el plasma sanguíneo, el líquido cefalorraquídeo o las lágrimas.

Su utilización conforma la denominada Terapia Marina, una técnica de nutrición celular global iniciada por René Quinton y avalada por más de cien años de práctica hospitalaria, que demuestra una gran eficacia en el tratamiento de enfermedades en el ámbito de la gastroenterología la odontología, la pediatría, la ginecología, la medicina deportiva, la oftalmología, la fisioterapia respiratoria, la reumatología, la endocrinología, etc.

Pionero del cuidado de la Salud
René Quinton fue un genio multidisciplinar, que en 1897 descubrió que la vida animal, nacida en el mar, tiende a mantener las condiciones de sus orígenes, a pesar de las variaciones durante el tiempo, y definió la enfermedad como una alteración de ese medio primigenio fundamental. A partir de esta teoría científica constituyó su terapéutica básica: reconstituir la célula dañada utilizando agua de los océanos, un medio vital cuya mineralización sigue siendo idéntica a nuestro medio interno.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024