Elena Marquínez, nueva directora de Comunicación de Fenin

18/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Elena Marquínez, nueva directora de Comunicación de Fenin
Categorías:
Laboratorios  

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha incorporado recientemente a su equipo de trabajo a Elena Marquínez como directora de comunicación. Marquínez sustituye a Isabel Dávila que asume plenamente el desarrollo de competencias como directora ejecutiva de la Federación.

Con una dilatada experiencia en medios de comunicación, en los últimos 11 años Elena Marquínez ha contraído distintas responsabilidades en el Grupo Zeta, entre otras la de coordinadora de Suplementos Especiales y adjunta al Departamento de Comunicación.

La nueva directora de comunicación de la Federación comenzó su andadura profesional en la Cadena SER y en la 1 de TVE. Además, ha desempeñado su labor como periodista y comunicadora en Cadena Cope, Onda Cero, RNE y Radio Exterior y la extinta Punto Radio (Vocento). También en Canal Sur, ETB y otras televisiones. En el mundo editorial, ha colaborado con diversos grupos, como G+J, Hachette y en el diario online Zoom News. Entre otros reconocimientos a su trayectoria profesional, ha sido galardonada con dos Antenas de Oro, la Q de Calidad del ICTE y la Medalla de Oro de Cruz Roja.

Elena Marquínez será la persona encargada de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos. Ilusionada con este cometido y comprometida con la adecuada representación de las empresas de Tecnología Sanitaria en los medios de comunicación, ha asumido con entusiasmo su nueva responsabilidad.

Otras noticias: