Aga Comunicación estrena web y blog y potencia su presencia en RRSS

23/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aga Comunicación estrena web y blog y potencia su presencia en RRSS
Categorías:
Empresas  

Aga Comunicación, empresa de Comunicación y Marketing para los sectores agroalimentario, ganadero y veterinario, que opera en estos mercados desde el año 2003, refuerza su presencia digital con el lanzamiento de su nueva web, www.agacomunicacion.es,  y de un blog de opinión sobre los acontecimientos más relevantes de estos sectores, IndAGAmos (indagamos.chil.me). La empresa potencia así mismo su presencia en redes sociales, con nuevos perfiles en Twitter (@agacomunicacion) y Facebook.

Los mercados agroalimentario, ganadero y veterinario precisan de una comunicación técnica de calidad, que solo profesionales con un profundo conocimiento de sus particularidades pueden ofrecer. El equipo de Aga Comunicación, integrado por veterinarios expertos en comunicación y periodistas con elevado conocimiento sectorial, presenta estas nuevas herramientas que les permitirán seguir acercando la realidad de estos sectores a la sociedad.

La nueva web mantiene un diseño moderno y colorista en línea con la imagen corporativa de Aga; un espacio de fácil accesibilidad y navegación que incorpora una sección dinámica de noticias, así como enlaces a los perfiles de Facebook y Twitter y al blog, IndAGAmos, de manera que resulta sencillo acceder a todos los contenidos publicados.

Por su parte, IndAGAmos nace con la intención de fomentar la reflexión sobre la situación actual de los sectores agroalimentario, ganadero y veterinario, por parte tanto de los propios sectores, como de la sociedad a la que estos sirven. El propósito final no es otro que poner en valor los procesos productivos necesarios para que los alimentos lleguen de la granja a la mesa, a la vez que se prestigia la figura de los productores y del veterinario como garante de salud animal y pública.

Una información y unos objetivos que encontrarán eco en los perfiles de Facebook y Twitter (@agacomunicacion) de la empresa, en los que se expondrán contenidos de forma visual, cercana y sencilla para calar con sus mensajes en un público lo más amplio posible.


Otras noticias: