Ceva adquiere cartera de vacunas de porcino y vacuno de Merial

23/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ceva adquiere cartera de vacunas de porcino y vacuno de Merial
Categorías:
Laboratorios  

Ceva cierra el acuerdo para adquirir la cartera de vacunas de ganado porcino y vacuno de Merial y antiinflamatorios no esteroideos de Boehringer Ingelheim.

Ceva Santé Animale ha completado la adquisición de una diversificada cartera de productos, incluyendo vacunas para Ganado porcino y vacuno, así como antiinflamatorios no esteroideos para múltiples especies de Boehringer Ingelheim, tras su adquisición de Merial Animal Health.

Todos los productos estarán disponibles inmediatamente a través de compañías locales Ceva o sus distribuidores, sin interrupción del suministro.

Ceva ha sido consistentemente una de las 10 principales empresas veterinarias de más rápido crecimiento de la última década, invirtiendo pesadamente en el desarrollo de vacunas, como parte de su estrategia sanitaria preventive global.

En cuanto al acuerdo, el presidente y consejero delegado de Ceva, el doctor Marc Prikazsky, dijo: "Estamos encantados de adquirir este rango de productos y fuerte línea de activos I+D. El conocimiento que hay tras estos productos viene de Pasteur, Rhone-Merieux, Merial y ahora como Ceva somos conscientes de que tenemos una responsabilidad de mantener esta fuerte tradición científica veterinaria. Nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos invirtiendo para desarrollar los productos de hoy y de mañana".


Otras noticias: