Azierta recibe la medalla europea al mérito en el trabajo

26/1/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Azierta recibe la medalla europea al mérito en el trabajo
Categorías:
Empresas  

Azierta ha dado un paso más en sus 6 años de vida, trabajo, compromiso e innovación. Un recorrido que ha sido premiado por parte de la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) con la medalla europea al mérito en el trabajo.

Al acto asistieron el presidente ejecutivo Ángel Navarro Lima, la directora ejecutiva, Almudena del Castillo y el socio Fernando Largo. El premio otorga el reconocimiento a la trayectoria profesional de Azierta en el sector de la Ciencia y Salud, especializado en dar apoyo integral, desde la asesoría y consultoría científica estratégica hasta la gestión y desarrollo de proyectos en las áreas médica, regulatoria, farmacovigilancia y calidad.

Para la directora ejecutiva es el premio a muchos años de trabajo: “Estos premios congratulan, motivan y emocionan ya que el trabajo de todo un equipo de profesionales se ve reflejado". Por su parte el presidente ejecutivo Ángel Navarro lo ve como otro paso más: “Es un orgullo recoger este premio en nombre de AZIERTA, hay que seguir con la ambición diaria, trabajo y entrega. Desde aquí agradecemos a todos los trabajadores que han dedicado un minuto de sus vidas a esta empresa“.

Unas palabras que fueron recogidas tras recibir el diploma y la medalla que acredita el premio. 


 Ángel Navarro, presidente ejecutivo, y Almudena del Castillo, directora ejecutiva de Azierta 
junto a Myriam de la Sierra y Urquijo presidente de la AEDEEC.


Más sobre Azierta Part of QbD Group


QbD Group y Azierta Part of QbD Group acompañan a empresas de todo el mundo en el ámbito de las ci...

Saber más

Servicios:

AuditoríaConsultingTransformación digitalFormación

Otras noticias: