Azierta inaugura sus nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ene. 2017
Azierta inaugura sus nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

Como reflejo de la consolidación, Azierta ha inaugurado sus nuevas oficinas instaladas en el complejo de Ática en Pozuelo de Alarcón (Via de las Dos Castillas 33 ,Edificio Planta 0 y 2).

Tras un mes de aclimatación y últimos retoques Azierta da el salto a unas oficinas que cuentan con dos plantas y un total de 700 metros cuadrados. Unas oficinas abiertas, con 4 grandes salas de reuniones  y varios puntos de reunión para el trabajo.

Ambas plantan albergan a un total de 50 trabajadores de los distintos departamentos que engloba la empresa: Regullatory Affairs, Farmacovigilancia, Toxicología, Azierta Health , Finanzas, IT y Marketing y Comunicación.

Al acto acudieron todos los empleados y los socios, entre ellos Carlos Royo y Fernando largo acompañados por el presidente ejecutivo y la directora de la empresa, Ángel Navarro y Almudena del Castillo respectivamente.

El acto consistió en las fotos de todos los departamentos y una foto de equipo a las puertas de las nuevas oficinas. Azierta sigue construyendo el futuro y el presente paso a paso y consolidándose como consultora en el sector ciencia y salud. 


Más sobre AZIERTA


Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludFarmacoeconomía (estudios)Formación médica continuadaFormación

http://www.azierta.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login