Chiesi España, empresa Top Employer 2017 por quinto año consecutivo

09/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chiesi España, empresa Top Employer 2017 por quinto año consecutivo
Categorías:
Laboratorios  

La compañía farmacéutica ha sido galardonada con este reconocimiento, a nivel nacional y europeo, por su innovadora política de gestión de personas posicionándose como un referente en su sector.

Beatriz Vila, directora de Personas: “creemos firmemente que nuestro éxito se basa en el compromiso de todas las personas que formamos este gran equipo y es posible gracias al talento de nuestras personas”.

Chiesi España ha recibido la certificación Top Employer 2017 España y Europa por quinto año consecutivo. El galardón, otorgado por Top Employers Institute, se ha concedido a la compañía farmacéutica como reconocimiento a su política de gestión de personas, posicionándola como un referente en este ámbito dentro de su sector. 

Esta certificación es un reflejo de la apuesta constante, y el compromiso, de la compañía por implantar políticas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de su equipo, proporcionando condiciones laborales excepcionales a sus casi 250 profesionales en España y, apoyando y fomentando el talento y el desarrollo personal y profesional en todos los niveles de la organización.

Beatriz Vila, directora de Personas de Chiesi España, explica que “es un honor para la compañía recibir el reconocimiento Top Employer por quinto año consecutivo. En Chiesi creemos firmemente que nuestras personas son la clave de nuestro éxito presente y futuro, y por ello, trabajamos constantemente para desarrollar una cultura organizativa en donde las personas den lo mejor de sí mismas”. 

Top Employers Institute ha concedido a Chiesi España este reconocimiento tras un análisis exhaustivo de la gestión del Departamento de Personas y las condiciones de sus empleados, valorando aspectos como;  la estrategia y los objetivos, el rol del comité de dirección, las buenas prácticas, los programas internos y externos, las oportunidades transversales, los reconocimientos a sus empleados, entre muchos más. Además, también ha sido fruto de una comprobación interna y externa de la validez de la información y de la precisión de datos de la compañía farmacéutica.

Las personas en el centro
Chiesi España está formada por un equipo de casi 250 personas consideradas como lo más importante de la compañía. Son el eje fundamental para alcanzar los principales objetivos de la compañía ya que está convencida de que la clave para conseguir resultados es un equipo de personas motivadas, optimistas, constantemente aprendiendo y orientadas a resultados. Esta premisa se traduce en su modelo de gestión de personas pero también en sus valores siendo uno de ellos 'Las personas en el centro'. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024