Roche Diabetes Care Spain, Top Employers España y Europe 2017

13/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche Diabetes Care Spain, Top Employers España y Europe 2017
Categorías:
Laboratorios  

La certificación avala la apuesta de la nueva compañía por las mejores prácticas de RRHH, el desarrollo de las personas y la diversidad.

Creada hace un año, Roche Diabetes Care Spain cuenta con un equipo multicultural con gran enfoque en la transformación digital, que presta servicios tanto en España como a nivel Internacional, desde Sant Cugat del Vallés.

Roche Diabetes Care Spain ha sido certificada como empresa Top Employers España y Top Employers Europe 2017. El reconocimiento avala su labor decidida por implementar las mejores prácticas de RRHH, contando con los estándares más altos en su oferta a los empleados e incluyendo una apuesta por la diversidad así como por el desarrollo individual y organizativo continuado.

Desde su creación en diciembre de 2015, la compañía ha incrementado su plantilla en un 25% y tiene previsto incorporar a 40 nuevos profesionales en 2017, la mayor parte de ellos en puestos de carácter internacional y dedicados a la transformación digital del sector.

En palabras de Rocío Arjona, directora de RRHH de Roche Diabetes Care Spain, “estamos muy orgullosos por el aval que este certificado supone a nuestro afán de crear un gran lugar para trabajar en nuestro primer año de vida, como nueva empresa del grupo Roche en España”.

La certificación supone “un reconocimiento al esfuerzo de todos los colaboradores/as de Diabetes Care España para hacer de nuestra compañía una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa”, afirma Rocío Arjona.

Una plantilla multicultural y diversa, capaz de prestar servicios a nivel global
Roche Diabetes Care Spain cuenta con una plantilla multicultural, que incluye a personas de 16 nacionalidades, con capacidad para prestar servicios a nivel global desde sus oficinas en Sant Cugat del Vallès.

Hemos crecido un 25% en puestos de trabajo, fomentando el talento internacional y local y también la diversidad, como generadores de una cultura inclusiva e innovadora. Contamos, por ejemplo, con paridad de género en puestos de liderazgo de equipos. Seguiremos creciendo este año gracias a la continuada apuesta del grupo por Barcelona, localizando en España una nueva unidad con alcance global para la gestión de la diabetes: Nuevos Modelos de Negocio y Soluciones Digitales” explica Arjona.

Roche Diabetes Care Spain es una compañía del Grupo Roche, líder en la gestión integral de la diabetes gracias a su capacidad de aunar la experiencia en el ámbito sanitario con el desarrollo de tecnologías propias y enfocada a afrontar los retos que plantea la diabetes para el futuro de los pacientes, el sistema sanitario y la sociedad.

Nacida en 2015, integra la marca líder de dispositivos de monitorización de glucosa e infusión de insulina para el tratamiento de la diabetes Accu-Chek y las soluciones digitales de gestión eficiente de Emminens Healthcare Services. La compañía cuenta, además, con un área global de nuevas Soluciones Digitales y Nuevos Modelos de Negocio y un Call Center Internacional.

Programas para fomentar el talento y el desarrollo en transformación digital
Roche Diabetes Care Spain ha comenzado su andadura con un plan de disrupción digital y de desarrollo de personas con el objetivo de fomentar la adaptación de la organización a los nuevos retos del mercado.

Asimismo, la apuesta por la incorporación de recién licenciados en el mercado laboral ha llevado a la compañía a poner en marcha un programa rotacional de prácticas por diferentes departamentos, que permite conocer el negocio en profundidad, así como la integración de jóvenes profesionales en un entorno con grandes expectativas de futuro.

Roche Diabetes Care Spain está impulsando la transformación digital en Healthcare, lo cual supone un enfoque muy claro en la innovación y el desarrollo de nuevos perfiles. Hemos invertido y seguimos invirtiendo mucho, tanto en el desarrollo de nuestros colaboradores como en recién licenciados” afirma la directora de recursos humanos.

Destaca, además, Arjona “la colaboración de la plantilla de Roche Diabetes Care en proyectos transversales como un signo de identidad, cuyo objetivo es conseguir que sea un excelente lugar de trabajo gracias, entre otros, a la alta participación de los empleados en proyectos de mejora de la organización”.

Otras noticias: