Uriach logra la certificación Top Employers España 2017

14/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriach logra la certificación Top Employers España 2017
Categorías:
Laboratorios  

La compañía farmacéutica Uriach ha conseguido el certificado Top Employers España 2017, reconocimiento que otorga anualmente el Top Employers Institute por las excelentes condiciones laborales que las empresas ofrecen a sus empleados. Uriach lo ha logrado después de superar un riguroso proceso analítico y porque alcanza los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber recibido el certificado Top Employers. Nuestro Plan Estratégico 2013-2017 incorpora una parte muy importante de gestión cultural y de personas. Por ello, pensamos en Top Employer para certificar nuestra apuesta por la calidad de las personas en su puesto de trabajo y en convertirnos en una de las mejores empresas para trabajar, empezando por la manera en cómo cuidamos y nos relacionamos con nuestros colaboradores” destaca Belén Badia, directora de Personas y Comunicación de Uriach.

La clave que acompaña el Plan Estratégico de Uriach es la orientación a las personas y el cambio cultural como palanca para la transformación de la cultura corporativa. Para alcanzar este objetivo, Uriach se propuso una serie de iniciativas estratégicas y la puesta en marcha de políticas de gestión de personas que han contribuido a la consecución de la certificación Top Employers.

Una vez conseguido el objetivo de ser una de las mejores empresas para trabajar hoy, Uriach ya se plantea el siguiente reto: convertirse en una empresa puntera en relación con las personas y la organización, que apunta a lo más alto en todo lo que marcará la pauta de las mejores compañías en los próximos años, como transversalidad en vez de jerarquía vertical, desarrollo del talento y crecimiento profesional y personal de todas las personas, cultura emprendedora y de confianza responsable, digitalización, etc.

El reconocimiento Top Employers lo obtienen las mejores organizaciones del mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente en potenciar su desarrollo profesional. En el caso de Uriach, se han evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por la compañía en las siguientes áreas: Estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

"Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Uriach ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España.


Otras noticias: