Laurent Coupé, nuevo director general de Pierre Fabre España

14/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laurent Coupé, nuevo director general de Pierre Fabre España
Categorías:
Laboratorios  

Laurent Coupé ha sido nombrado director general de Pierre Fabre Dermocosmética España. Hasta la fecha ocupó el mismo puesto en la filial brasileña de Pierre Fabre. Coupé se responsabiliza del desarrollo de todas las marcas del área Dermocosmética (A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane, Pierre Fabre Dermatologie y René-Furterer).

Laurent Coupé inició su carrera en Pierre Fabre Dermo-Cosmétique en 2006 al frente de la dirección comercial Francia de las marcas Klorane y Elancyl. Durante este periodo gestionó directamente todas las redes que componen las dos marcas en Francia, así como de los equipos de Marketing y de Trade. Una experiencia que le proporcionó unos sólidos conocimientos comerciales.

Posteriormente, tomó la dirección mundial de las marcas Klorane y Elancyl, actividad que le permitió ampliar sus competencias a nivel internacional y  desarrollo de las estrategias de marketing.

Finalmente, durante los últimos 4 años y hasta ahora, ha ocupado el puesto de director general de Pierre Fabre Brasil. Esta última etapa de gran involucración tanto a nivel de negocio como con el equipo local, constituyó un fuerte desarrollo para la filial brasileña.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024