Sesderma reforzará su comunicación de la mano de FDS Marketing

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Feb. 2017
Sesderma reforzará su comunicación de la mano de FDS Marketing

Sesderma es una marca caracterizada por escuchar la piel de las personas desde 1989. El laboratorio nació como iniciativa del Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo con gran vocación por solucionar los problemas de la piel, gracias a la innovación dentro del sector de la salud y la dermocosmética.

La marca Sesderma, presente en más de 50 países a través de filiales propias y distribuidores, es pionera en el uso de nanotecnología y genocosmética. Además de Sesderma, el grupo cuenta con Mediderma que ofrece soluciones profesionales para tratamientos dermatológicos y estéticos a más de 5.000 médicos.

Para contribuir a difundir los valores de la marca Sesderma contará con la colaboración de FDS Marketing, empresa de comunicación especializada en el marketing digital, branding y PR con amplia experiencia en la gestión de marcas como Anine Bing, Sincerely Jules, mybkr o Rag- doll LA.


http://www.sesderma.com
http://www.mediderma.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login