Jornada Healthcare Digital Marketing en ICEMD

15/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jornada Healthcare Digital Marketing en ICEMD
Categorías:
Empresas  

Claves, tendencias y oportunidades en el sector.

Hasta la fecha, los avances acometidos en el sector Pharma están dotando de dinamismo a esta industria. Sin embargo, es necesario que su proceso de digitalización continúe, ya que el objetivo es no quedarse atrás en la revolución digital en la que están inmersos el resto de los sectores. En este sentido, la jornada tratará sobre cuáles son las claves, tendencias y oportunidades para que la industria farmacéutica continúe con su dinamismo.

En esta jornada de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, participarán Alberto Gómez, Senior Manager de Accenture Life Sciences y Director del Programa Superior de Healthcare Digital de ICEMD; Luis Villa, Strategy Director en Fjord Spain y Manuel Serrano, Digital Transformation & Innovation Executive de Accenture.

Los expertos abordarán las claves, las tendencias y las oportunidades en el sector del Healthcare focalizando en el desarrollo de Servicios para los pacientes 'Beyond the Pill', siguiendo las metodologías más disruptivas de innovación y aplicación del pensamiento de diseño.

Esta Jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 18:30 a 20:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Además, este año, se volverá a utilizar la app Power Vote con la que los asistentes podrán interactuar con los ponentes y participar en la jornada a tiempo real. 

Otras noticias: