Gedeon Richter firma con Allergan un acuerdo para Levosert

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Feb. 2017
Gedeon Richter firma con Allergan un acuerdo para Levosert

Acuerdo de distribución y suministro para comercializar su dispositivo intrauterino de liberación de levonorgestrel.

La adición de este DIU a nuestra gama de productos ofrece a Gedeon Richter una oportunidad única de mejorar su vademécum de anticonceptivos”, señala Erik Bogsch, director general de Gedeon Richter Plc.

Gedeon Richter ha anunciado la formalización de un acuerdo de distribución y suministro con Allergan para la comercialización de su dispositivo intrauterino (DIU) de liberación de levonorgestrel en Europa Occidental y otros países europeos con la marca comercial Levosert.

Los países de Europa Occidental y del Norte ya han obtenido las autorizaciones de comercialización nacionales, y Allergan ha lanzado el producto en algunos de estos países. Gedeon Richter ya comercializa el producto en la mayoría de los países de Europa Central y del Este según lo previsto en el acuerdo que estableció con Uteron Pharma, en 2011.

El acuerdo prevé un pago inicial de Gedeon Richter tras la firma del contrato. Además, después del lanzamiento del producto, la compañía abonará a Allergan otros derechos vinculados a las ventas y a pagos por objetivos.

Este acuerdo se considera un paso más para mejorar nuestra cartera  de productos originales en el área de salud de la mujer en todo el mundo y es una iniciativa estratégica crucial para nuestra compañía”, ha señalado Erik Bogsch, director general de Gedeon Richter Plc. “La adición de este DIU a nuestra gama de productos ofrece a Gedeon Richter una oportunidad única de mejorar su vademécum de anticonceptivos”, ha indicado.  

http://www.gedeonrichter.es
Genito urinario  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login