Roxall Medicina adquiere la división de alergia de Bial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Feb. 2017
Roxall Medicina adquiere la división de alergia de Bial

El grupo Roxall Medizin GmbH ha firmado un contrato de venta con el grupo portugués Bial para adquirir la unidad de inmunoterapia alérgica, conocida como Bial Aristegui, una operación que va a ser clave para el crecimiento del grupo.

La unidad de negocio en Bilbao es líder en los campos de la inmunoterapia específica y de desarrollo de vacunas antialérgicas y, entre sus líneas de investigación, se encuentra el desarrollo de alérgenos recombinantes. La cercanía de investigadores de gran prestigio es una de las ventajas de la planta de producción en Bilbao que ha de ser intensificada, así como su productividad, para satisfacer la creciente demanda de mercado.

El director de Roxall Medicina, el Dr. Cem Gegin, explica que gracias a “la avanzada tecnología de la planta de producción en Bilbao, el grupo Roxall podrá beneficiarse de su gran potencial para evolucionar hacia nuevas formas de terapia para los alérgenos más relevantes en todo el mundo”.

En base a la fuerte posición de la empresa en el sector de la inmunoterapia alérgica y a su experiencia en el desarrollo y producción de vacunas antialérgicas, Roxall se situará entre los líderes mundiales en este sector. Pacientes que sufren procesos alérgicos podrán beneficiarse notablemente de la investigación y desarrollo de tecnologías y terapias innovadoras.

Objetivo: investigación
El mercado global de los medicamentos antialérgicos está en pleno crecimiento. A partir de ahora Roxall estará presente en cuatro continentes donde ya disfruta de una posición destacada con sus productos polimerizados.

Con la adquisición de la unidad de negocio española especializada en el campo de la inmunoterapia, Roxall se orienta aún más a la investigación. Igualmente centra sus objetivos en ampliar sus mercados internacionales, consolidar el mercado europeo y desarrollar productos innovadores. En este sector, Roxall continúa su esfuerzo inversor. 

http://www.bial.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login