Roche, una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa

20/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche, una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa
Categorías:
Laboratorios  

La certificación Top Employer reconoce las buenas prácticas en Recursos Humanos.

Las empresas incluidas en la lista de mejores empleadores de 2017 destacan por la gestión del cambio y el liderazgo colectivo.

El Top Employers Institute ha reconocido por cuarto año consecutivo a Roche Farma España con el certificado Top Employer, que evalúa las buenas prácticas en los procesos de gestión de Recursos Humanos. Además, Roche se sitúa de nuevo entre las empresas que mejor gestionan el talento en toda Europa al obtener junto a otras 31 compañías el certificado en más de cinco países de nuestro entorno.

En España han sido 81 las empresas que han superado el cuestionario que analizaba 585 variables, entre ellas la estrategia de captación y retención del talento, la gestión de carrera y sucesión, la gestión del desempeño, la compensación y beneficios o la cultura de empresa.

El director de RRHH de Roche Farma España, Luis Manuel González, asegura que el certificado “avala nuestro compromiso con el desarrollo del talento y los valores en los que Roche ha demostrado una vez más estar a la vanguardia”.

Este año, el Top Employers Institute, ha señalado que las empresas que han obtenido el certificado destacan por la gestión del cambio, apuestan por el liderazgo colectivo, el uso de la tecnología y la creación de entornos de trabajo saludables.

Otros aspectos valorados para recibir la certificación que sitúa a Roche Farma entre los mejores empleadores del mercado han sido la potenciación del compromiso de los empleados, la innovación en los métodos de aprendizaje y los sistemas de compensación y beneficios.

Luis Manuel González ha reconocido que, “para Roche Farma España, estar entre los mejores empleadores del mercado es un estímulo más para seguir mejorando y desarrollando una gestión centrada en las personas que trabajan día a día por anticipar las necesidades de los pacientes”.

Otras noticias: