Janssen, reconocida como Top Employers durante 10 años consecutivos

20/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Janssen, reconocida como Top Employers durante 10 años consecutivos
Categorías:
Laboratorios  

Por décimo año consecutivo Janssen es reconocida por el Top Employers Institute, organización encargada de llevar a cabo el análisis internacional que certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores.

Tras un exhaustivo análisis, Janssen cumple con los objetivos de: proporcionar unas condiciones excelentes para sus empleados, fomentar el crecimiento y apostar por el talento de las personas.

Janssen se convierte este año en la única compañía farmacéutica en conseguir, por décimo año consecutivo, el certificado oficial de Top Employers 2017, colocándose en el sexto puesto de un total de 81 empresas que reciben esta distinción, gracias a las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

El Top Employers Institute es la organización encargada de llevar a cabo anualmente el análisis internacional de las mejores empresas en las que trabajar del mundo, y se encarga de certificar de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores.

En este sentido, Rosalía Reyes, directora de RRHH de Janssen, explica que este certificado reconoce que Janssen cumple con los objetivos de proporcionar unas condiciones excelentes para sus empleados. “Somos conscientes de la importancia que tiene fomentar el crecimiento y apostar por el talento de las personas. Nos esforzamos cada día para que este potencial humano siga creciendo en todos los niveles y fomentar el desarrollo profesional y personal de todas las personas que formamos parte de Janssen”, apunta la directora.

Así, Janssen ha impulsado el Proyecto Crecemos. Se trata de un programa de desarrollo dirigido a los managers del área comercial (posición clave dentro de la organización), cuyo objetivo es ayudarles a alcanzar el perfil competencial de éxito identificado para su posición, a través de un diagnóstico previo y posteriormente implementando un programa de intervención grupal y planes de desarrollo individualizados, adaptados a las necesidades de cada persona.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Janssen, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Por su parte, Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, señala: "Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Janssen ofrece un entorno de trabajo excelente, así como una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Para conseguir el certificado han auditado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Janssen en aspectos como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, las incorporaciones, el aprendizaje y desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo de liderazgo, la gestión de la carrera y sucesión, las compensaciones y beneficios, y la cultura empresarial.

Otras compañías reconocidas con el certificado por  su trayectoria de 10 años fueron Lg, Bankinter, Canon, Pepsico, Orange, Zurich, Repsol y Philip Morris.


Otras noticias: