Cristina Lains nombrada responsable de Sanofi Pasteur en España y Portugal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Feb. 2017
Cristina Lains nombrada responsable de Sanofi Pasteur en España y Portugal

Sanofi ha anunciado el nombramiento de Cristina Lains como nueva responsable máxima de Sanofi Pasteur Iberia. De esta manera, asume el reto de liderar la división de vacunas del grupo en España y Portugal tras la finalización de la ‘joint venture’ europea entre Sanofi Pasteur y MSD (SPMSD).

Cristina Lains se unió a Sanofi Pasteur MSD en noviembre del año 2000 como responsable de negocio para Portugal dentro de la estructura de la filial Iberia. En 2006 fue nombrada Country Manager para Portugal y fue responsable de la creación de la filial en el país luso. Cristina es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Lisboa y posee un postgrado en administración de empresas por la Universidad Católica Portuguesa.

Esta nueva aventura que Sanofi Pasteur acaba de empezar supone un reto ilusionante. El área de vacunas es una prioridad y una clara apuesta del grupo a nivel mundial. Voy a trabar, junto a un excepcional equipo humano, para que Sanofi continúe siendo un referente en el ámbito de las vacunas y seguir ayudando de esta manera a millones de personas en todo el mundo. La historia de Sanofi Pasteur y las vacunas es una historia de éxito, tanto en el pasado como en el presente y seguro que también en el futuro”, ha comentado Cristina Lains tras su nombramiento.

Sanofi Pasteur proporciona más de mil millones de dosis de vacunas cada año, lo que permite inmunizar a más de 500 millones de personas en todo el mundo. Líder mundial en la industria de vacunas, Sanofi Pasteur produce vacunas de alta calidad que responden a sus áreas de especialización y que cubren la demanda de salud pública. El patrimonio de la empresa, crear vacunas que protegen la vida, se remonta a más de un siglo. Sanofi Pasteur es la mayor empresa dedicada exclusivamente a vacunas. Cada día, la empresa invierte más de 1 millón de euros en investigación y desarrollo. 


http://www.sanofi.es
http://www.sanofi.com
http://www.sanofigenzyme.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login