Kern lanza Olmesartán y Olmesartán/Hidroclorotiazida en hipertensión esencial

22/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern lanza Olmesartán y Olmesartán/Hidroclorotiazida en hipertensión esencial
Categorías:
Cardiovascular  

Olmesartán Kern Pharma EFG está disponible en dosis de 10mg, 20mg y 40mg en envases de 28 comprimidos recubiertos con película.

Olmesartán/Hidroclorotiazida Kern Pharma EFG se comercializa en dosis de 20mg/12,5mg, 20mg/25mg, 40mg/12,5mg y 40mg/25mg, también en envases de 28 comprimidos recubiertos con película.

Kern Pharma lanza tres presentaciones de Olmesartán y cuatro presentaciones de OImesartán/Hidroclorotiazida para el tratamiento de la hipertensión esencial. Todas las presentaciones de Olmesartán y Olmesartán/Hidroclorotiazida están disponibles en envases de 28 comprimidos recubiertos con película.

Olmesartán Kern Pharma EFG está disponible en dosis de 10mg, 20mg y 40mg y pertenece al grupo farmacoterapéutico de antagonistas de la angiotensina II-Olmesartán medoxomilo y está indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial.

Por su parte, Olmesartán/Hidroclorotiazida Kern Pharma EFG se presenta en dosis de 20mg/12,5mg, 20mg/25mg, 40mg/12,5mg y 40mg/25mg. La combinación a dosis fija de este medicamento está indicada en pacientes adultos cuya presión arterial no está adecuadamente controlada con olmesartán medoxomilo en monoterapia.

Este medicamento genérico está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: