El embajador italiano en España visita la sede de Menarini

23/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El embajador italiano en España visita la sede de Menarini
Categorías:
Laboratorios  

El pasado 31 de enero, el embajador de Italia en España, Stefano Sannino, visitó la sede de Menarini ubicada en Badalona (Barcelona). El encuentro tuvo como objetivo mantener una primera toma de contacto entre ambas entidades e intercambiar proyectos y acciones a realizar conjuntamente en un futuro.

El embajador italiano Stefano Sannino, subrayó: "nuestro propósito es crear puentes entre nuestro país y España. Por este motivo, desde la embajada italiana queremos conocer de cerca a las compañías italianas que tienen éxito en el Estado español para buscar proyectos en los que podamos trabajar juntos".

Por otro lado, Salvador Pons, director general de Menarini, destacó: "como laboratorio farmacéutico italiano ubicado en España, tenemos una visión internacional. Sin embargo, estamos muy comprometidos con nuestro entorno más cercano, como lo demuestran nuestras acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Este encuentro sirve para unir esfuerzos entre dos entidades italianas que buscan promover acciones que mejoren la calidad de vida de las personas del país".

Al finalizar la reunión, una representación de la Compañía tuvo la oportunidad de saludar al embajador y a su equipo, para concluir el encuentro con una fotografía de familia.

Otras noticias: