Javier Vaquer, nuevo director división Farmacia de Hartmann España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Javier Vaquer, nuevo director... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Feb. 2017
Javier Vaquer, nuevo director división Farmacia de Hartmann España

Substituye a Jordi Guinovart, quien recientemente ha sido nombrado director general de la compañía en nuestro país.

Javier Vaquer ha sido nombrado nuevo director de la división de Farmacia de Hartmann España, en sustitución de Jordi Guinovart, quién recientemente ha sido designado nuevo director general de la compañía en nuestro país.

Vaquer, de 42 años, es Licenciado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Administración (ESMA) de Barcelona, Diplomado en Comercio por el Institut Superieur de Gestion (ISG) de Paris y en Administración por la Winthrop University de Estados Unidos; y MBA por IESE. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector consumo y sanidad. Desde 2011 trabaja en Hartmann, los últimos 2 años como director nacional de ventas farmacia y visita médica.

Este nombramiento refuerza la confianza de la multinacional hacia los directivos españoles, después de los ascensos de Jordi Guinovart y Marc Pérez Pey, quién ahora ocupa el cargo de vicepresidente de Europa Occidental y el Norte de África.

Como ha explicado, Javier Vaquer “el objetivo es seguir creciendo como lo hemos estado haciendo en los últimos años y consolidar Hartmann como empresa líder en el canal farmacia a través de propuestas innovadoras que promocionen el autocuidado del ciudadano”.

Hartmann España cuenta con una plantilla de 350 personas y tiene su sede corporativa y el Centro de Competencia mundial de desarrollo y fabricación en Mataró (Barcelona). Actualmente, la planta de producción fabrica apósitos, como las Tiritas, para todo el grupo, exportando el 90% de los productos al resto del mundo.

http://www.es.hartmann.info
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login