Eduardo Barriga, nuevo director general en España de Laboratorios Boiron

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Feb. 2017
Eduardo Barriga, nuevo director general en España de Laboratorios Boiron

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director general de la filial en España, posición en la que liderará la planificación, la gestión y el desarrollo corporativo de la compañía.

Eduardo Barriga cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías líderes de gran consumo y salud de todo el mundo. Anteriormente, ha asumido la dirección de marketing, a nivel mundial, de la categoría infantil del Grupo Danone y, posteriormente, la dirección de filiales de OM Pharma-Vifor Pharma AG.

También ha sido asesor de los Consejos de Administración de Esteve Farma y Grupo Leche Pascual, ofreciendo asesoramiento estratégico y operacional. Más recientemente, ha sido director general de Alter y Nutribén en Francia.

Tras 20 años en puestos directivos en empresas en el mercado internacional, Eduardo Barriga vuelve a España de la mano de Boiron para liderar la compañía en una nueva etapa de progreso.


http://www.boiron.es
http://www.boiron.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login