Nathalie Moll, nueva directora general de la EFPIA a partir de abril

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Feb. 2017
Nathalie Moll, nueva directora general de la EFPIA a partir de abril

La Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA) ha anunciado el nombramiento de Nathalie Moll como nueva directora general de la entidad. Moll, que hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria general de la European Association for Bioindustries (EuropaBio), se unirá a la Federación a partir de abril.

En el comunicado emitido por la EFPIA, Joe Jimenez, presidente de la Federación, ha mostrado su admiración hacia la nueva directora: “Nathalie tiene una trayectoria excelente en liderazgo y compromiso en el sector. Nosotros confiamos en que es la persona adecuada para el cargo y que trabajará con las partes interesadas para abordar los desafíos a los que se enfrentan los sistemas de salud en Europa”.

Por su parte, Nathalie Moll ha comentado estar encantada de unirse a la Federación “en un momento en que la innovación farmacéutica está teniendo un efecto tan dramático en la vida de los pacientes en Europa. Espero fomentar un ambiente que apoye la innovación continua y conduzca a mejores resultados para los pacientes”.

Con este nombramiento, Eric Cornut continuará dirigiendo la EFPIA hasta que Nathalie asuma el cargo.


Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login