Irene Fernández, nueva directora de Consumo, Salud y Bienestar de Berbés

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Mar. 2017
Irene Fernández, nueva directora de Consumo, Salud y Bienestar de Berbés

Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación líder en el sector salud y consumo, apuesta por la promoción interna para la dirección de una de sus divisiones clave.

La agencia potencia así una comunicación personalizada, especializada e innovadora.

Berbés Asociados (BA) ha promocionado a Irene Fernández, hasta ahora ejecutiva de cuentas sénior, a directora de la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar. Así, la agencia de comunicación afronta los retos de 2017 apostando por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora. La División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar es una de las divisiones clave, junto con la de Ciencia, Medicina e Investigación, y la de Relaciones Institucionales y Corporativo. Con un amplio e importante portfolio de clientes, a BA le avala una experiencia de 20 años como líder en el sector de salud y consumo.

Irene Fernández es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en información sobre Salud por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Universidad Complutense. Además, ha reforzado su formación con un Master de Community Management y un Postgrado de Marketing Online y Estrategia Digital por EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela. Con más de 11 años de experiencia, nueve en el sector salud y consumo, forma parte de BA desde hace más de cinco años, periodo durante el cual ha colaborado en multitud de proyectos nacionales e internacionales de comunicación interna, externa y new business para importantes empresas del sector alimentario, estético, farmacéutico, además de sociedades científicas y asociaciones de pacientes. Asimismo, ha colaborado y ha sido ponente en conferencias de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación.

Irene Fernández inició su carrera profesional en el Departamento de Comunicación de la agencia de noticias EFE, realizando labores de comunicación interna y organizando eventos internacionales de comunicación externa. Más tarde, trabajó como redactora para el periódico La Razón, colaborando con el suplemento A TU SALUD, durante casi dos años, para después formar parte del grupo Wecare-U (antes Contenidos de Salud) como redactora en las publicaciones especializadas en sanidad y farmacia Gaceta Médica y El Global, respectivamente, durante tres años.

BA es la única agencia de comunicación especializada en salud y consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 40 países.


http://www.berbes.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login