Irene Fernández, nueva directora de Consumo, Salud y Bienestar de Berbés

02/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Irene Fernández, nueva directora de Consumo, Salud y Bienestar de Berbés
Categorías:
Empresas  

Berbés Asociados (BA), agencia de comunicación líder en el sector salud y consumo, apuesta por la promoción interna para la dirección de una de sus divisiones clave.

La agencia potencia así una comunicación personalizada, especializada e innovadora.

Berbés Asociados (BA) ha promocionado a Irene Fernández, hasta ahora ejecutiva de cuentas sénior, a directora de la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar. Así, la agencia de comunicación afronta los retos de 2017 apostando por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora. La División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar es una de las divisiones clave, junto con la de Ciencia, Medicina e Investigación, y la de Relaciones Institucionales y Corporativo. Con un amplio e importante portfolio de clientes, a BA le avala una experiencia de 20 años como líder en el sector de salud y consumo.

Irene Fernández es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en información sobre Salud por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Universidad Complutense. Además, ha reforzado su formación con un Master de Community Management y un Postgrado de Marketing Online y Estrategia Digital por EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela. Con más de 11 años de experiencia, nueve en el sector salud y consumo, forma parte de BA desde hace más de cinco años, periodo durante el cual ha colaborado en multitud de proyectos nacionales e internacionales de comunicación interna, externa y new business para importantes empresas del sector alimentario, estético, farmacéutico, además de sociedades científicas y asociaciones de pacientes. Asimismo, ha colaborado y ha sido ponente en conferencias de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación.

Irene Fernández inició su carrera profesional en el Departamento de Comunicación de la agencia de noticias EFE, realizando labores de comunicación interna y organizando eventos internacionales de comunicación externa. Más tarde, trabajó como redactora para el periódico La Razón, colaborando con el suplemento A TU SALUD, durante casi dos años, para después formar parte del grupo Wecare-U (antes Contenidos de Salud) como redactora en las publicaciones especializadas en sanidad y farmacia Gaceta Médica y El Global, respectivamente, durante tres años.

BA es la única agencia de comunicación especializada en salud y consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación, fundada en 2001, y que tiene presencia en 40 países.


Otras noticias: