Sercómex Pharma amplía su equipo

07/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sercómex Pharma amplía su equipo
Categorías:
Empresas  

Sercómex y Sercómex Phama continúan creciendo en el mercado y es por ello que han ampliado con nuevas incorporaciones su departamento de gestión comercial.

Erika Ampuero, cuenta con amplia experiencia en Gestión Telefónica, habiendo trabajado en compañías del sector farmacéutico, desempeñando funciones de coordinadora y responsable de equipos de trabajo.

Sandra Pérez, es Licenciada en Farmacia y ha desarrollado su carrera en este campo desempeñando diferentes funciones para la compañía Gilead Sciences.

Ana Delgado, es Educadora Social, y tras orientar su carrera hacia ese campo colaborando en diferentes asociaciones, fundaciones y colegios, ha desarrollado su experiencia en el sector marketing. Su experiencia más reciente proviene de la Orientación al Cliente en diferentes grandes compañías, sobre todo en la gestión de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Ainhoa Ibargoyen, es Licenciada en CC Económicas y Empresariales, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ha desarrollado su carrera profesional en banca, trabajando en tareas de Orientación al Cliente y gestión comercial y marketing.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: