HR & Pharma: evento para descubrir el futuro de los RRHH en el sector

08/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HR & Pharma: evento para descubrir el futuro de los RRHH en el sector
Categorías:
Empresas  

El próximo miércoles 22 de marzo de 2017, Psicotec organizará en colaboración con el Centro de Innovación de BBVA y RRHH Digital el evento 'HR & Pharma: Anticipándonos al Futuro'.

Psicotec, consultora de RRHH especializada en identificación, selección y desarrollo del talento, organizará el próximo 22 de marzo esta jornada, abierta a directivos de RRHH de los sectores pharma y healthcare, con el objetivo de profundizar en la evolución y el futuro del sector farmacéutico desde la óptica de los recursos humanos.

Este evento se celebrará en el Centro de Innovación de BBVA, ubicado en el número 2 de la plaza de Santa Bárbara, entre las 9:15h y las 12:00h y a él asistirá una amplia representación de primer nivel del sector, como por ejemplo Juan Pedro Herrera, director general de RRHH de Lilly.

La jornada se dividirá en dos grandes momentos: Una primera mitad en la que se analizará la situación actual y los problemas a los que el sector se ha enfrentado en los últimos tiempos  y una mesa redonda, moderada por Ana Toro, redactora jefe de RRHH Digital. Este foro profundizará en las tendencias que están surgiendo en la industria farmacéutica así como en las múltiples posibilidades que la gestión de recursos humanos ofrecerá en los años venideros.

La experiencia, la innovación, el desarrollo del talento y la mejora continua serán los ejes vertebradores de este encuentro que aspira a ir más allá de la transformación digital, proporcionando una visión general del sector y proyectándose hacia el futuro.

Para inscribirse en esta jornada se ha habilitado el siguiente enlace: https://goo.gl/su8PaE

Otras noticias: