Un 67% de los alumnos del PSMkLS de ESIC crece profesionalmente

09/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Un 67% de los alumnos del PSMkLS de ESIC crece profesionalmente
Categorías:
Empresas  

Se ha celebrado en las Aulas del campus de Arturo Soria de Esic una sesión del Claustro del renovado Programa Superior de Gestión y Marketing para Life Sciences (PSMkLS) que recientemente ha visto incrementada su duración para dar cabida a nuevos temas de actualidad.

El programa prepara su octava edición que comenzará el próximo mes de Mayo con profesores que acumulan una gran experiencia como Roberto Urbez, VP de BMS para Iberia, Pedro Ballesteros, Director de Productos Esenciales de Pfizer, Mariluz Amador, Directora Médica de AstraZeneca, Isabel Blanco, Directora de Darphin-Estée Lauder o José Miguel Flórez, profesor de Medical Devices y Diagnóstico.

Según una revisión de Luis Truchado, Coordinador del PSMkLS y Socio para Life Sciences de Odgers Berndtson-Iberia, a lo largo de las siete ediciones anteriores, un 67% de los participantes ha mejorado de puesto de trabajo o se ha redirigido profesionalmente hacia una función más acorde a sus expectativas. Entre aquellos/as que se mantienen en su puesto de trabajo, todos han visto reforzada su autoconfianza y su elección.

Con el nuevo formato se han incorporado profesores como, Vïctor González, Director General de Santen, Joaquín Rodrigo, Director General de Sandoz que desarrollará los Biosimilares o Juan Nogués, Director Comercial de Pharmamar. En el capítulo de Marketing Digital se cuenta con Alberto Gómez, Senior Manager de Accenture y Tutor del programa Healthcare Digital Marketing de ICEMD-ESIC.

Además de las sesiones en el aula, se llevan a cabo Master Class como la que tuvo lugar sobre Redes Sociales en el sector Salud con Juan Blanco, editor de Consalud.es, la del próximo lunes 13 de marzo sobre Medicamentos Huérfanos con Alberto Vicent, Director de Kyowa Kirin o la programada con José Luis Enríquez, de Real Life Data sobre Big Data en salud.

En el nuevo PSMkLS se programan también sesiones especiales como la visita a las instalaciones state-of-the-art de Cofares en Marchamalo que organiza el profesor Bruno Domínguez para impartir Logística y Distribución, o la sesión sobre Programas de soporte a pacientes (PSP) con José Luis Casteig, VP de Ashfield.

ESIC es una reconocida escuela de negocios con implantación física en varias ciudades españolas e iberoamericanas con más de 50 años de experiencia y que cuenta en Madrid con los campus de Pozuelo y Arturo Soria.


Otras noticias: