David García Pawley, nuevo Consumer Goods Head de GfK España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Mar. 2017
David García Pawley, nuevo Consumer Goods Head de GfK España

La firma de investigación de mercados GfK ha anunciado el nombramiento de David García Pawley como nuevo Consumer Goods Head, en sustitución de Nacho San Martín quien se traslada a la oficina de GfK en Sudáfrica como general manager de la división Consumer Experiences.

Desde su nuevo puesto en GfK, García Pawley se encargará de atender las necesidades estratégicas de las grandes marcas de Gran Consumo que hoy en día trabajan con la filial alemana , así como apoyar a aquellas nuevas empresas que se sumen a la cartera de clientes de GfK.

En su trayectoria profesional, ha trabajado para empresas multinacionales de gran consumo y tecnología, como Procter & Gamble y LG, donde ha desempeñado las funciones de Director de Marketing Corporativo, Investigación de Mercados y Formación. También ha trabajado varios años en institutos de investigación de mercados. Antes de su incorporación al equipo de GfK ha desarrollado proyectos de consultoría en las áreas de branding y transformación digital.

García Pawley es Graduado en Management Sciences por la Universidad de Loughborough en el Reino Unido. Además, tiene de un Máster en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad de La Rioja y actualmente cursa un Máster en Digital Internet Business en el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

En su nuevo rol, reportará directamente tanto a la Global FMCG Head, Helen Zeitoun, como a Javier Resurrección Arcas, managing director de GfK en España.

http://www.gfk.com/es
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login