Geistlich Bio-Gide Compressed, una nueva opción de membrana más firme

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Mar. 2017
Geistlich Bio-Gide Compressed, una nueva opción de membrana más firme

Inibsa Dental presenta Geistlich Bio-Gide Compressed, una nueva membrana de colágeno, con la misma biofuncionalidad que Geistlich Bio-Gide, pero que supone una nueva opción para un manejo alternativo. Con una superficie más suave, con una sensación más firme al tacto, y más fácil de manipular y cortar.

Geistlich Bio-Gide Compressed se introduce en el mercado con dos presentaciones, una de 13 x 25 mm para defectos más pequeños, y otra de 20 x 30 mm para defectos mayores. Ambas combinadas con Geistlich Bio-Oss muestran una alta fiabilidad, con una tasa de supervivencia de los implantes de 91,9% en el hueso regenerado después de 12-14 años.

Además, ofrece una tasa de supervivencia de los implantes del 100% después de más de 2 años en un defecto especialmente grande, que debe ser tratado mediante la 'Técnica de la salchicha', del profesor Istvan Urbanii, que supone unos requisitos mecánicos superiores a los habituales.

http://www.inibsa.com
http://www.inibsadental.com
http://www.inibsahospital.com
Osteomuscular  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login