Conectafarma: el evento de partnering del sector healthcare en España

14/3/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Conectafarma: el evento de partnering del sector healthcare en España
Categorías:
Empresas  

Primer foro de encuentro entre compañías farmacéuticas y empresas del sector salud para el intercambio de oportunidades de negocio en Autocuidado, organizado por CESIF.

El director general de Anefp, Jaume Pey inaugurará ConectaFarma.

8 de junio 2017 en Madrid, en una única jornada de trabajo y con más de 20 reuniones one-to-one.

Conectafarma es un nuevo y único foro de negocio en España que permite la interacción de compañías farmacéuticas y empresas del sector salud para la búsqueda de oportunidades en el sector healthCare.

Conectafarma nace de la necesidad de la industria farmacéutica de buscar alternativas terapéuticas alejadas del marco de prescripción, enfocadas al sector creciente del Autocuidado, que está ganando reconocimiento y aceptación por parte del profesional sanitario, así como por pacientes y usuarios.

Conectafarma está dirigido a profesionales con capacidad de decisión de las áreas de Desarrollo de Negocio, Dirección General, Márketing, Ventas, Comercial, Licencias y Alianzas e Innovación,… de compañías farmacéuticas que buscan productos, y a empresas del sector salud que desarrollan, fabrican o comercializan complementos alimenticios, OTC, productos sanitarios, fitoderivados, cosméticos, nutrición deportiva e infantil, …

Conectafarma permite organizar más de veinte reuniones one-to-one en una única jornada de trabajo, a través del sistema Conectafarma y su App.

Conectafarma tendrá lugar en Madrid, el 8 de junio de 2017, en el Hotel Ilunión Pío XII (Avda. Pío XII, 77. 28016. Madrid) en horario de 10.00h a 17.30h.


Otras noticias: